lunes, 28 de marzo de 2011

33.OLAIA PAZOS


Ensimismado, en tus cosas, encuentras una zona tranquila. Esto quiere decir que está bien iluminada, aunque no te explicas  el por qué no para de llover. Al fondo, entre los recipientes divertidos para los lápices de colores se encuentra ella, y su sonrisa.  Si mañana alguien te sonríe por la calle, ya sabes dónde está Olaia Pazos. Los textos  de esta autora  para Narrando Contracorriente son  como  ese momento de  buen rollito que por suerte casi siempre encontramos a lo largo de un día cualquiera, incluso esos que se tienen también cuando no está el horno para bollos, pues así. Sí, como cuando hay mal tiempo y abres un paraguas y te dispones a caminar, o, está todo lleno de charcos, pero no pasa nada, porque te calzaste un par de botas de goma. Molan.
G.B
A Coruña, 1980. Me gusta pasear por las mañanas con un poco de
fresquito y sol, mucho sol, y nube blanca en su medida. Hay una luz
tan bonita, igual que por las noches, también me gusta pasear por las
noches. Hay luces tan sugerentes… Lo malo es que casi nunca lo hago.
Pasear. Y sentarme en los bancos.
También me gusta escribir, y eso sí que lo hago, a veces escribo poemas.
Y otras cosas, también escribo otras cosas y también me gustan otras
cosas y también a veces las hago y otras muy poco, como sentarme en
los bancos.
Qué más… ¡Ah! Y los garbanzos. También me gustan los garbanzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario